Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clil for all: Attention to diversity in bilingual education (ADIBE)
Trinidad Jerez Montoya
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 17, 2020, págs. 542-549
Programa Eramus + en el CEP de Córdoba (acción clave 1): destrezas formativas básicas para una escuela de la sociedad del conocimiento
Trinidad Jerez Montoya
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 14, 2017, págs. 180-187
Programa Erasmus+ (convocatoria 2016): hacia una formación integral de alumnado y profesorado de nuestra provincia en Europa
Trinidad Jerez Montoya
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 13, 2016, págs. 121-132
In-service teacher perception of IWB usage & training in technology-enhanced CLIL classrooms
Trinidad Jerez Montoya
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 25, 2016 (Ejemplar dedicado a: 25 años de Encuentro), págs. 13-26
Nuestra Asociación Escolar Multilateral: una oportunidad para aprender y consolidar competencias tecnológicas, culturales y deportivas
Trinidad Jerez Montoya, Enrique Segura Alcalde
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 11, 2014, págs. 124-130
Plurilinguismo en acción: Asociación Escolar Multilateral Comenius en el IES Santa Rosa de Lima
Trinidad Jerez Montoya
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 8, 2011, pág. 21
Secuencias de currículo integrado para el Día de Europa: Infantil, Primaria y Secundaria
Pilar Torres Caño, Antonio Rafael Roldán Tapia, Laura García Hombrados, Lorenzo Peinazo Morales, Dolores Lucena Serrano, Mª Teresa Luque Millán, Estefanía Moya Medina, José Manuel Corredera Urraco, Christopher Glanville Doherty, Laura Meseguer Coca, Sierra Peinado Aranda, Trinidad Jerez Montoya, Julia Aguilar, Irene Salinas Sugráñez, Silvia Berná Berná
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 8, 2011, pág. 34
Uso de la pizarra digital interactiva en centros bilingües: claves para el diseño de un itinerario formativo integrado
Trinidad Jerez Montoya
Tesis doctoral dirigida por Víctor Pavón Vázquez (dir. tes.), Francisco Javier Ávila López (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados