Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Le rôle de la métacognition dans le développement de la compréhension écrite chez les futurs enseignants de français en Égypte
Mohamed Elsayed
[2]
;
Shaaban Abdel Ghany
[1]
[1]
Tanta University
Tanta University
Egipto
[2]
Université de Caen - Basse/Normandie
Localización:
Synergies monde
,
ISSN
1951-6908,
Nº. 8, 2, 2011
(Ejemplar dedicado a: Globalisation et contextualisation des pratiques (Actes du Colloque "Le Français sur Objectifs Universitaires" 10–12 juin 2010)),
págs.
275-289
Idioma:
francés
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse