Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Las redes sociales en el sector portuario: un estudio de caso de la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras

    1. [1] Universidad de Cádiz

      Universidad de Cádiz

      Cádiz, España

  • Localización: Gestión Joven, ISSN-e 1988-9011, Nº. 16, 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Hoy en día, las redes sociales son parte de nuestra vida diaria. Las Administraciones públicas son conscientes de ese hecho y están comenzando a usarlas como canales para mejorar la comunicación con sus públicos, con la ciudadanía, como un modo de mostrar transparencia y alcanzar una mejor imagen. Los puertos españoles están entre esas Administraciones. De hecho, casi todos tienen presencia en Twitter o Facebook. Este artículo pretende conocer la importancia del uso de las redes sociales por parte de entidades gubernamentales, las estrategias más utilizadas y establecer recomendaciones para unificar la gestión de las redes sociales en el sistema portuario español.

    • English

      Nowadays, social media are part of our daily life. Public administrations are aware about that fact and are starting to use them as channels developed in order to improve communication with their public, with the citizenship, as a way to show transparency and to achieve a better image about themselves. Spanish ports are among those governmental administrations. In fact, nearly all of them are on Twitter or Facebook.

      This paper pretends to know the importance of using social media for the government, the most used strategies and to recommend some kind of improvements to unify the community management inside the Spanish port system.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno