Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias pedagógicas para la enseñanza de las matemáticas en Administración: estudios y experiencias

    1. [1] Colegio de Estudios Superiores de Administración, Bogotá, Colombia
  • Localización: Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 21, Nº. 2 (Abril), 2018 (Ejemplar dedicado a: Un acercamiento al aprendizaje basado en proyectos, cien años después de “The Project Method”, de W.H. Kilpatrick ), págs. 79-89
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogical strategies for the teaching of mathematics in Administration: studies and experiences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este escrito recoge experiencias de diferentes universidades de Hispanoamérica en torno a la problemática de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas en estudios de pregrado en Administración. Los estudios reseñados, así como las acciones que se vienen implementando en el Colegio de Estudios Superiores de Administración, se presentan desde las dimensiones de los estudiantes, los profesores y el currículo.

    • English

      This paper gathers experiences of different universities in Latin America about the problems of teaching and learning mathematics in Business undergraduate studies. The reviewed studies, as well as the actions that are being implemented in CESA, are presented from three dimensions: students, teachers and curriculum.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno