Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Interacción entre las tic y la enseñanza en el bilingüismo

  • Autores: Jasmid Amaya Ardila, Ángela Patricia Carvajal, Carolina Silva Bothia
  • Localización: Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 14, Nº. 27, 2012, págs. 100-104
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto se basa en el uso de las ticen la educación, en el desarrollo del proyecto “Primaria bilingüe” que se realiza en el grado 5-6 de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga. Este es un artículo de investigación derivado de la macroinvestigación “Interacción entre las ticy la enseñanza del bilingüismo como alternativas funcionales del aprendizaje”, desarrollada desde el segundo semestre del 2010 hasta el primer semestre del 2012. En él se pretende que el estudiante aprenda y adquiera una segunda lengua de manera integral y continua, ya que todas sus asignaturas curriculares son impartidas en inglés, y que exista acompañamiento constante de un docente. Mediante el uso de una wiki, los estudiantes retroalimentan los temas vistos en clase y también participan, lo que permite compartir e interactuar. En este proceso se pueden ver los avances de los estudiantes en su nivel de inglés basados en los parámetros del Marco Común Europeo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno