Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Desarrollo de las habilidades de comprensión lectora y producción escrita en el aprendizaje del inglés

  • Autores: Leidy Alexandra Calderón Bueno, Dary Jazmín Rey Suárez
  • Localización: Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 14, Nº. 27, 2012, págs. 105-109
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta los avances de la investigación “Enseñanza del inglés como segunda lengua basada en las tic”, desarrollada en la Escuela Normal Superior de Bucaramanga y que empezó en el segundo semestre del 2010. Después de la observación y las encuestas aplicadas a los estudiantes en sus clases de inglés, vimos en los resultados la gran falencia que tienen los niños en la comprensión lectora y en la producción escrita. Además, presenta los resultados del proceso de planeación y ejecución de la investigación que busca fomentar la didáctica en la comprensión lectora y producción escrita en el idioma inglés dentro del aula de clase por medio de las tic.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno