Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Aulas de transición, con el modelo Pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua

    1. [1] Escuela Universitaria Fray Luis de León
  • Localización: Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 10, Nº. 2, 2017, págs. 43-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Transition Classes, with the Pentacity Model in the Educational Center Iñigo Aritza in Alsasua
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo versa sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en esta aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc.

    • English

      This work deals with the operation of a transition classroom. It offers the opportunity to know how to work in this classroom, what students is directed to, what strategies are used, the methodology used, how the classroom is structured, what activities they do, how is the day a day, etc.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno