Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de canales de comunicación de marcas del sector deportivo. Guayaquil City Futbol Club Vs. Club Sport Emelec

    1. [1] CIHEFE
  • Localización: Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 101, Nº. 1, 2018
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la actualidad la tecnología y las redes sociales se han visto invadidas por la Industria del futbol. Los diferentes clubes de futbol en este caso Guayaquil City Futbol Club y el Club Sport Emelec manejan diferentes medios de comunicación para publicar noticias, novedades en base a sus planteles, promociones y sorteos. A pesar de que el Club Sport Emelec cuenta una cantidad superior de seguidores en relación de Guayaquil City Futbol club revisaremos las diferentes estrategias de comunicación que utilizan y podremos ver el alcance que tiene cada plantel.

    • English

      At present, technology and social networks have been invaded by the football industry. The different football clubs, such as Guayaquil City Futbol Club and Club Sport Emelec use diverse means of communication to release news, present their squads new signings or make public special offers and raffles. In spite of Club Sport Emelec having a small number of supporters in relation to Guayaquil City Futbol Club, we’ll check the different communication strategies used and realize the scope of action for every squad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno