Periodo de publicación recogido
|
|
|
ESTUDIO SOBRE EL CRECIMIENTO DEL PAUTAJE PUBLICITARIO EN LOS CINES DE GUAYAQUIL ECUADOR
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
COMPENDIUM: Cuadernos de Economía y Administración, ISSN-e 1390-9894, ISSN 1390-8391, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Compendium: Cuadernos de Economía y Administración), págs. 85-98
Análisis de los canales de comunicación de una marca del sector deportivo
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 105, Nº. 1, 2019, págs. 120-129
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 106, Nº. 1, 2019, págs. 49-54
Análisis comparativo de la comunicación de las marcas Barcelona y Liga de Quito de Ecuador
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga, Carolina Mora
Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 102, Nº. 1, 2018, págs. 6-7
Emelec y Adidas: Análisis del Lanzamiento de la Camiseta del Equipo en Enero del 2016
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 104, Nº. 1, 2018, págs. 132-141
ATL “Como Acción de Construcción de Marca a Largo Plazo”
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 204-215
Edgar Leonardo Salas Luzuriaga
Tesis doctoral dirigida por Margarita Cabrera Méndez (dir. tes.). Universitat Politècnica de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados