Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis comparativo de la comunicación de las marcas Barcelona y Liga de Quito de Ecuador

    1. [1] CIHEFE
  • Localización: Cuadernos de Fútbol: Primera revista de historia del fútbol español, ISSN-e 1989-6379, Vol. 102, Nº. 1, 2018, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Barcelona Sporting Club y Liga Deportivo Universitaria son dos de los equipos más importantes del Ecuador, actualmente ambos poseen una gran cantidad de hinchas y así mismo utilizan medios de comunicación para interactuar con ellos como son las redes sociales, medios digitales y aplicaciones que comunican sus últimas y próximas actividades. La comunicación que deben manejar debe tener el mismo contenido sin embargo el lenguaje que usen debe ser diferente para los distintos hinchas que poseen. Barcelona Sporting Club lleva la delantera ya que cuenta con la hinchada más grande del Ecuador. Se detallará números de seguidores, campañas de publicidad, y las distintas formas de interactuar con sus seguidores.

    • English

      Barcelona Sporting Club and Liga Deportivo Universitaria are two of the most important teams in Ecuador, currently supported by a great number of fans. Both of them use means of communication to interact with them such as social networks, digital contents and apps through which they communicate their latest and future activities. In spite of the similar contents they share the language must be used accordingly due to the variety of supporters that they have. Barcelona Sporting club takes the lead having the biggest number of fans in Ecuador. Details will be given about the number of followers, advertising campaigns and the different ways in which they interact with supporters


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno