Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ATL “Como Acción de Construcción de Marca a Largo Plazo”

    1. [1] Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Universidad de Especialidades Espíritu Santo

      Guayaquil, Ecuador

  • Localización: INNOVA Research Journal, ISSN-e 2477-9024, Vol. 3, Nº. 11, 2018 (Ejemplar dedicado a: Noviembre), págs. 204-215
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ATL “As a Long – Term Brand Building Action”
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      ATL es una herramienta efectiva de marketing para construir marcas a largo plazo, es hacer publicidad pagada a través de medios de comunicación masivos como radio, televisión o internet, periódicos, revistas, que va más al público en general para dar a conocer  a nivel nacional o internacional que la marca existe y quede en la mente de muchas personas. Las empresas utilizan diferentes formas de publicidad con el fin de comercializar sus productos y/o servicios y así lograr posesionarse en cada uno de sus mercados y obtener un mayor impacto y resultados en la captación de nuevos y actuales clientes.

    • English

      ATL is an effective marketing tool to build brands in the long term, is to make paid advertising through mass media such as radio, television or internet, newspapers, magazines, which goes more to the general public to make known nationally or international that the brand exists and remains in the minds of many people. Companies use different forms of advertising in order to market their products and / or services and thus achieve ownership in each of their markets and obtain a greater impact and results in attracting new and current customers.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno