Venezuela
En el presente trabajo se muestran los procesos llevados a cabo para el diseño y ejecución de la asignatura de Trabajo I de Extensión, bajo la modalidad interactiva a distancia basada en WEB y alojada en la plataforma MOODLE de la Universidad de Los Andes. Los resultados obtenidos durante el proceso de enseñanza aprendizaje fueron evaluados a través de la aplicación de la encuesta modelo COLLES (Constructivist On-Line LearningEnvironment- Survey) con el propósito de conocer sus fortalezas y debilidades para retroalimentar y mejorar el proceso educativo interactivo y a distancia con los alumnos participantes.
This paper shows the processes carried out for the design and realization of the subject “Trabajo I de Extensión” under the interactive distance learning methodology based on web and hosted on the MOODLE Platform of the Universidad de Los Andes. The results obtained during the teaching-learning process were evaluated through the application of a COLLES Survey (Constructivist On-Line Learning Environment Survey) in order to get to know the strengths and weaknesses to feedback and improve the interactive distance education process with students and participants.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados