Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Blockchain" en el márketing de las empresas:: La disrupción que llega

  • Autores: Juan Merodio
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 151, 2018, págs. 28-34
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • ‘Blockchain’ es un término del que cada día oímos hablar con más frecuencia. Sin embargo, muy probablemente, aún desconocemos su significado y, sobre todo, cómo podemos aplicarlo a un negocio. Y no es extraño, puesto que se trata de una tecnología no especialmente sencilla de comprender.

      No obstante, debemos empezar a familiarizarnos con ella por las numerosas aplicaciones empresariales que tendrá.

      En especial, en el campo del márketing. ¿Cómo cambiará la manera de “hacer” márketing? Entre otras cuestiones, redundará en una mayor seguridad en las transacciones y en una “democratización” de nuestros datos, además de que generará un nuevo modelo de publicidad digital y de relación con nuestros clientes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno