Periodo de publicación recogido
|
|
|
"Blockchain" en el márketing de las empresas:: La disrupción que llega
Juan Merodio
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 151, 2018, págs. 28-34
Marketing inmobiliario: cómo generar la reinvención emocional de un sector en crisis
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 310, 2017, págs. 18-25
Global Media: la convergencia en las estrategias de marketing y comunicación
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 309, 2016, págs. 64-77
Global Media: la convergencia en las estrategias de marketing y comunicación
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 307, 2016, págs. 48-61
El Content Marketing como eje central de tu estrategia digital de negocio
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 300, 2015, págs. 44-49
Cómo enfocar nuestra estrategia de vídeo márketing
Juan Merodio
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 124, 2014, págs. 16-23
Monitorización de la reputación online = mejora de beneficios
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 295, 2014, págs. 34-39
Juan Merodio, un maratón de iniciativas: entrevista a Juan Merodio, emprendedor
Juan Merodio (entrevistado)
Interactiva: Revista de la comunicación y el marketing digital, ISSN 1576-4885, Nº. 141, 2012, págs. 58-59
Cómo lograr acciones exitosas de marketing en redes sociales
Juan Merodio
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 277, 2012, pág. 22
Redes sociales: Los 10 puntos clave para definir un social media plan
Juan Merodio
Revista de comunicación, ISSN 1888-198X, Nº. 27, 2012, págs. 14-20
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados