Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Using primary school children’s voices to promote inclusive education

  • Autores: Kyriaki Messiou
  • Localización: Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Nº. Extra 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: Las voces del alumnado para una educación democrática), págs. 11-27
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Contar con las voces del alumnado de primaria para promover la educación inclusiva
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este artículo aboga por la necesidad de comprometerse con los puntos de vista de los niños en las escuelas primarias como una forma de promover la educación inclusiva. Un ejemplo de una escuela primaria, donde se exploraron las opiniones de los niños para desarrollar aún más las prácticas de la escuela, se utilizará para ilustrar este argumento. Se discutirán las consideraciones metodológicas, los beneficios y los desafíos asociados con el proceso

    • English

      This paper argues for the need to engage with the views of children in primary schools as a way of promoting inclusive education.  One example from one primary school, where the views of children were explored in order to develop further the school’s practices, will be used to illustrate this argument. Methodological considerations, the benefits as well as the challenges associated with the process will be discussed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno