Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Las ideas deben seguir mandando por encima de cualquier formato": TBWA Madrid ha fichado a Mikel Echevarría como director creativo ejecutivo

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1575 (28 MAYO), 2018, págs. 24-25
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • TBWA Madrid ha reorganizado su departamento creativo con la incorporación de Mikel Echeverría como director creativo ejecutivo, cargo de nueva creación en la estructura. Echeverría, hasta ahora director creativo en DDB Madrid, dirigirá el departamento creativo de la agencia junto a Guillermo Ginés, director general creativo de TBWA Madrid, y Juan Sánchez, vicepresidente creativo del grupo en España. El nuevo director creativo ejecutivo habla con Anuncios de sus retos al frente de esta responsabilidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno