"Conseguir a Maradona fue el punto de inflexión": Pablo González de la Peña, director creativo de BBH, habla de la nueva campaña internacional de BWIN con motivo del mundial
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Samsung y las mujeres que inspiran: Wysiwyg firma la creatividad de la nueva entrega de la campaña "somosSmartgirl"
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La marca de la distribución, más presente en España que en el conjunto del mercado europeo: EAE Business School presenta su informe "Estado de las marcas de la distribución tras la crisis económica"
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Aquarius vuelve a sus orígenes: Danae Blanco, "Senior Brand Manager" de Aquarius habla de la última campaña de la marca y del sector
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Renfe se vuelca en la experiencia de cliente ante la liberalización del transporte ferroviario: Junto a Shackleton, diseña un ambicioso plan para acercar los valores y servicios de la compañía al usuario
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"Queremos que los españoles redescubran Aliexpress: Entrevista con Pello Zúñiga, responsable de marketing de la compañía en España
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"Lo que más me gusta, sin duda, la consecución de los objetivos, ver cómo las cosas salen": El relevo
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"Las ideas deben seguir mandando por encima de cualquier formato": TBWA Madrid ha fichado a Mikel Echevarría como director creativo ejecutivo
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Recuperar la inteligencia cedida: El autor propone una visión descreída de la inteligencia artificial y analiza varios fenómenos que dan forma al individuo actual como "Artefacto mecánico"
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Autenticidad, resultados y carne a la parrilla: Bianca Shen, "Vp & General manager" de Burger King para el sur de Europa, Turquía y Oriente Medio, y Eva Flórez, directora de cuentas en Ymedia
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El Sol: El astro se mueve: El certamen llega a su 33ª edición con importantes cambios en la mecánica del jurado y en secciones
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El compromiso de Samsung, reconocido en El Sol: Alfonso Fernández, director de marketing de Samsung España, comenta el premio al Anunciante del Año
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Realidad virtual o una revolución todavía por llegar: Varios profesionales opinan sobre la actualidad de la adopción de esta tecnología en acciones publicitarias
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Cuando Exterior se hace contenido: JWT y la Universidad Europea, protagonistas de un nuevo Martes DMentes
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Generosidad a golpe de boleto: The Blend firma su primer trabajo para Euromillones
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"Incorporar talento con síndrome de Down aportaba a nuestros diseños ingenuidad y descaro": La casa de Carlota, estudio que cuenta en su equipo con personas con síndrome de Down y Autismo, cumple cinco años y su modelo llama la atención en Naciones Unidas
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"Descubrí una herramienta que me enseñaba a mirar": La creativa Isabel Martínez, que ha ganado un Webby Award con su perfil "Isabelitavirtual", habla de Instagram y del trabajo que desarrolla en la actualidad
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