El Modelo de la dinámica físico-educativa en la formación del ingeniero agrónomo, es un importante reto en la tarea de alcanzar la integración de saberes. Precisamente en ese sentido, se revelan determinadas manifestaciones de actividad física emanadas de las tareas profesionales propias de este proceso formativo y con ello la necesidad de que los estudiantes cuenten con las herramientas didácticas indispensables para el tratamiento metodológico y la regulación de incidencias que provoca ese tipo de actividad en el organismo biológico de dichos estudiantes, fenómeno no valorado ni controlado con la magnitud que merece en la formación profesional. Es un tema significativo para la higiene de la actividad laboral y el fortalecimiento de la dimensión cultural desde la perspectiva tratada
The physical model educational dynamics in the formation of an agronomist, is a major challenge in the task of achieving the integration of knowledge. Precisely in this regard, certain manifestations of physical activity emanating from the own professional tasks of this training process and thus the need for students to have the necessary educational tools for methodological treatment and regulation of incidents that causes such are revealed activity in the biological organism of such students, a phenomenon not valued or controlled with the magnitude it deserves in vocational training. It is significant for the hygiene of the work activity and strengthening the cultural dimension from the perspective treated subject.
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