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El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016

  • Autores: Howard Fabián Chávez Yépez, Johanna Fernanda Guanga, Nina Geovanna Freile
  • Localización: Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 3, Nº. 4 (Octubre - Diciembre ), 2016, págs. 507-521
  • Idioma: español
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  • Resumen
    • El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha tiene el principal objetivo de analizar la marca en este lugar debido a que la afluencia de turistas nacionales y extranjeros se ha decrementado en este último año, afectando directamentea a la rentabilidad de cada uno de los socios. Por esa razón a través de la técnica de investigación denominada encuesta se va a conocer la situación actual y evaluar la información provista para realizar recomendaciones. A través de la aplicación de un modelo auténtico llamado las 3C´S del posicionamiento se lograrán desarrollar estrategias innovadoras que otorguen diferenciación y a su vez una ventaja competitiva a cada una de las C´s inmersas, denominadas, Clúster, Convergencia y Comunicación, elementos que relacionados mutuamente tienen el propósito de hallar un lugar en la mente del cliente


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