Gestión del talento humano y el desempeño laboral. Caso de estudio “Lácteos Maribella”
Edyy Mauricio Chicaiza Caizaguano, Camila Salazar, Howard Fabián Chávez Yépez
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 8, Nº. 35, 2023 (Ejemplar dedicado a: Issue in progress | Dossier | Poetic-affective rationality: a political approach to the contemporary theatrical scene.; e2301032), pág. 3
Turismo de bienestar como técnica de fidelización para atractivos turísticos: caso Tungurahua, Ecuador
Moisés Elías Ramos Cevallos, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 10, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre (01/07/2023)), págs. 392-403
Luis Rodrigo Rengel Cevallos, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 10, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: enero-marzo (01/01/2023)), págs. 104-118
Aspectos de decisión de compra para una plataforma tecnológica del sector calzado de Tungurahua
Viviana Hipatia Coba Capilla, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 9, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: julio-septiembre (01/07/2022)), págs. 351-365
Marketing relacional aplicado al sector metalmecánico de la provincia de Tungurahua
Valeria del Rocío Cepeda Jara, Howard Fabián Chávez Yépez, Carlos Augusto Loza-Cevallos
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2022)), págs. 204-216
Lorena Alexandra Palate Oña, Willian Geovanny Guananga Sánchez, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: julio - septiembre (01/07/2021)), págs. 307-321
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Ana Lucía Sánchez Barreno, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: julio - septiembre (01/07/2021)), págs. 322-334
Andrea Estefanía Mariño Núñez, Howard Fabián Chávez Yépez, Edgar Freddy Robalino Peña
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2021)), págs. 155-169
Plataforma web B2B como ventaja competitiva en la industria del calzado de Tungurahua
Marcia Paola Teneda, Howard Fabián Chávez Yépez, Edgar Freddy Robalino Peña
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2021)), págs. 170-181
Marketing de influenciadores como estrategia de las campañas publicitarias
Álvaro Andrés Bautista Jara, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2021)), págs. 33-47
Marketing de influencia: un análisis comparativo en Instagram de la marca Etafashion en Ecuador y Costa Rica
Howard Fabián Chávez Yépez, Jean Andre Morey Solis
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 8, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2021)), págs. 48-61
Cesar Paul Silva Salazar, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: octubre - diciembre (01/10/2020)), págs. 450-462
Impacto de la publicidad radial en las audiencias millennials
Howard Fabián Chávez Yépez, Carlos Enrique Escobar Almeida
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: julio - septiembre (01/07/2020)), págs. 350-363
Imagen de la marca desde la perspectiva de los compradores de productos de consumo masivo
Tatiana Torres, Christian Wilfrido Camino Lizano, Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: abril - junio (01/04/2020)), págs. 149-161
Gestión estratégica y la productividad: estudio diagnóstico en la Asociación Nacional de Curtidores del Ecuador
Nelson Iván Escalante Sánchez, Howard Fabián Chávez Yépez, Jorge David Ceron Gordón
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 7, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: enero - marzo (01/01/2020)), págs. 45-57
El posicionamiento de marca en la Asociación Artesanal Cuero y Afines de Quisapincha en el año 2016
Howard Fabián Chávez Yépez, Johanna Fernanda Guanga, Nina Geovanna Freile
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 3, Nº. 4 (Octubre - Diciembre ), 2016, págs. 507-521
El necesario nexo de la ciencia con la tecnología y la producción
Howard Fabián Chávez Yépez
Revista UNIANDES Episteme, ISSN-e 1390-9150, Vol. 3, Nº. 1 (Enero - Marzo ), 2016, págs. 82-93
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados