Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inteligencia artificial para hacer un acuerdo del lenguaje válido con el consumidor en la publicidad digital empresarial

  • Autores: Camilo Alfonso Escobar Mora
  • Localización: Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 9363, 2019
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital el acuerdo del lenguaje es la forma en la que el consumidor comprende el mensaje de la publicidad (digital) de la empresa con el mismo alcance que el que hace la empresa. Propiamente, es cuando la publicidad es comprendida con el mismo alcance por el consumidor y por la empresa. Y ese acuerdo (del lenguaje) es válido si es armónico con el derecho. Este artículo explica los fundamentos de la teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital para que la empresa sea diligente en hacer el acuerdo del lenguaje por medio de la inteligencia artificial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno