Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Camilo Alfonso Escobar Mora
Diario La Ley, ISSN 1989-6913, Nº 9363, 2019
Camilo Alfonso Escobar Mora
Revista Aranzadi de derecho y nuevas tecnologías, ISSN 1696-0351, Nº. 45, 2017, págs. 229-247
Camilo Alfonso Escobar Mora
Cap&Cua, ISSN-e 2145-5643, Vol. 7, Nº. 1, 2012, 13 págs.
La teoría de derecho preventivo del consumo en la publicidad digital
Camilo Alfonso Escobar Mora
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 151-159
El deber de comunicación en la publicidad digital empresarial
Camilo Alfonso Escobar Mora
J.M. Bosch, 2019. ISBN 978-84-121029-2-5
Ha sido reseñado en:
Camilo Alfonso Escobar Mora
Tesis doctoral dirigida por Ernesto Rengifo García (dir. tes.). Universidad Externado de Colombia (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados