Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cómo estimular la mente del consumidor con el neuromárketing: tres poderosas estrategias y seis casos de éxito

  • Autores: Henry Castillo, Mariana Gómez Mejía
  • Localización: Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 154, 2019, págs. 6-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Conocer la “mente emocional” del consumidor y poder estimularla adecuadamente es el secreto del neuromárketing para apoyar a las marcas. En este sentido, se han desarrollado una serie de soluciones empresariales que han demostrado que ofrecen mejores resultados y mayor posicionamiento que el márketing tradicional. Y es que el neuromárketing y sus diferentes aplicaciones son cada vez más utilizados por diferentes sectores. En este artículo expondremos las estrategias de uso más extendidas y conoceremos algunas experiencias de éxito en neuromárketing que avalan el avance imparable de esta disciplina que ahonda en la singularidad del cerebro humano


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno