Daisy Sagó Massó, Alfredo Cabrera Hechavarría, Francisco Abel Pérez Álvarez
La evaluación del aprendizaje es un tema que requiere de tratamiento sistemático con alto nivel de compromiso y sentido de pertenencia en el orden social e individual, lo cual permitirá garantizar la elevación de la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje, en este caso el trabajo centra la atención en la propuesta de acciones metodológicas para la concreción de la evaluación del aprendizaje en la disciplina Química General con el propósito de incidir en la mejora del proceso evaluativo a partir de evidenciar con objetividad la metodología para la determinación de los errores cognitivos frecuentes.
The evaluation of learning is a subject that requires systematic treatment with high level of social and individual commitment, which will ensure the enhancement of the quality of the teaching-learning process. In this case the work focuses attention on the proposal of methodological actions for the concretion of the evaluation of the learning of General Chemistry with the purpose of influencing the improvement of the evaluative process with the aim to objectively prove the methodology for determining frequent cognitive errors.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados