Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Procesos de comunicación y educación. Ficción audiovisual y la formación de subjetividades indígenas wichí.

  • Autores: Fernando Bustamante
  • Localización: Diálogos de la comunicación, ISSN 1813-9248, Nº. 93 (Comunicación y educación en la era digital), 2017
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este trabajo se desprende de una tesis doctoral en la que se indaga sobre procesos de comunicación/educación en jóvenes indígenas wichí, a partir de tres espacios de interpelación y reconocimiento (I-R) que aparecen en el territorio de las comunidades en Santa Victoria Este, Salta, Argentina. Aquí nos detendremos solo en uno de los espacios de I-R, pero que consideramos fundamental: los medios de comunicación masiva, en concreto, dos formatos de ficción audiovisual: las telenovelas y las películas.

    • English

      This paper comes out from PHD thesis which looks into communication/education processes among wichi indigenous young people, based on three interpelation and recognition (I-R) spaces that presents its self on the territory of Santa Victoria Este communities from Salta, Argentina.

      Here we focus only on one of those I-R spaces: the media, in particular, two formats of audiovisual fiction: soap operas and films


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno