Alfabetización digital y política educativa democrática en dos normativas de Argentina
Mónica E. Pini, Ivana Mihal
Las Tecnologías en el aprendizaje basado en problemas. Una mirada desde la formación de comunicadores sociales
Diego Alberto Polo Paredes
¿Autonomía o subordinación mediática? La formación de la ciudadanía en el contexto comunicativo reciente
José Ignacio Aguaded Gómez, Mari Carmen Caldeiro Pedreira
Comunicación educativa popular en Argentina. La experiencia de formación con jóvenes en Radio Encuentro de Viedma (Río Negro) entre 2011 y 2015
Diego Jaimes
Comunicación relativos al material didáctico en educación a distancia: un estudio de caso
Ricardo Shitsuka, Ricardo Pérez, Dorlivete Moreira Shitsuka
Entrevista a María Teresa Quiroz: “El riesgo de la tecnología está cuando quiere reemplazar algo que no existe”
Julio-César Mateus
Favela: cenário de lógicas que se tecem e narrativas que se trocam
Georgie Echeverri Vásquez, Regina Gloria Nunes Andrade
Procesos de comunicación y educación. Ficción audiovisual y la formación de subjetividades indígenas wichí.
Fernando Bustamante
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: