Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Determinación del perfil de estilos de pensamiento y análisis de sus posibles implicaciones en el desempeño de profesionales universitarios venezolanos

    1. [1] Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Venezuela

  • Localización: Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Nº. 26, 2000, págs. 25-38
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Determination of the Profile of Thinking Styles and analysis of their implications in the Performance of Venezuelan University Professionals
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Este estudio tuvo como propósito la determinación del perfil general de Estilos de Pensamiento de una muestra de 1.085 profesionales venezolanos, según el modelo de Cerebro Total de Herrmann, con el fin de compararlo con el obtenido previamente en una muestra de educadores provenientes de todos los niveles del sistema educativo venezolano. Los resultados de la investigación confirman de manera general la hipótesis del inadecuado aprovechamiento del potencial creativo en ambos grupos.

    • English

      The aim of this study was the determination of the general profile of Thinking Styles of a sample of 1.085 Venezuelan professionals, according to the pattern of Total Brain of Herrmann, with the purpose of comparing it with the one obtained previously in a sample of educators coming from all the levels of the Venezuelan educational system. The results of the investigation confirm in a general way the hypothesis of the inadequate development of the creative potential in both groups.

Los metadatos del artículo han sido obtenidos de SciELO Colombia

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno