Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de las estrategias de diseminación de resultados de proyectos de investigación e innovación en didáctica de las ciencias: el proyecto Desire

    1. [1] Universitat Autònoma de Barcelona

      Universitat Autònoma de Barcelona

      Barcelona, España

    2. [2] Roser
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 1737-1741
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este estudio presentamos un análisis de las estrategias de diseminación de resultados utilizadas en proyectos financiados de didáctica de las ciencias con el fin de identificar las dificultades y necesidades de los diversos agentes implicados: coordinadores de proyectos o investigadores, profesores de ciencias de secundaria, diseñadores de políticas educativas, gestores de proyectos en museos de ciencia y organizadores de eventos de divulgación científica. Con tal objetivo, se diseñaron dos instrumentos de recogida de datos: cuestionarios y foros de discusión en línea. Los datos recogidos nos permitieron caracterizar los tipos de resultados producidos por los proyectos seleccionados, el público objeto de estos resultados, las estrategias de diseminación utilizadas y los sistemas de evaluación de calidad de las acciones de diseminación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno