Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Multidimensionalidad en la didáctica de las Ciencias y la resolución de problemas: un caso para la enseñanza y evaluación de la Química

    1. [1] Jardín Botánico de Bogotá José Celestino Mutis
  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2062-2067
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El supuesto epistemológico del que se parte, concibe la estructura y dinámica de las ciencias con dimensiones en lo conceptual, administrativo-metodológico, actitudinal, comunicativo e histórico-epistemológica. Desde esta misma perspectiva y desde la resolución de problemas, se define la enseñanza-aprendizaje-evaluación de las ciencias. Se presenta una experiencia para la enseñanza de la química en la Universidad Pedagógica Nacional.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno