Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Modelos y modelaje. Una primera descripción para su uso en las aulas

    1. [1] Universidad Nacional Autónoma de México

      Universidad Nacional Autónoma de México

      México

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 2057-2061
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Nos encontramos en un momento en que muchas de las estrechas recetas sobre la actividad científica provenientes del positivismo lógico, asumidas y operadas por los investigadores y trasladadas a las aulas por los profesores, se encuentran con multitud de dificultades en todo el mundo. Por ello en muchos lugares se vuelve a reconsiderar el repensar completamente las ciencias y su enseñanza a través de sus modelos. Falta, sin embargo, una descripción que recoja la complejidad del tema y permita al mismo tiempo su discusión en las aulas. Aquí se presenta una primera descripción de modelos y modelaje para su uso en las aulas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno