Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los principios científico didácticos como herramienta para la enseñanza - Aprendizaje del paisaje

    1. [1] Universidad de Granada

      Universidad de Granada

      Granada, España

  • Localización: Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 371-376
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la siguiente comunicación, se presenta la práctica llevada a cabo en un aula de 3º de ESO de la Ikastola Lauaxeta (Bizkaia) durante el curso pasado dentro de un programa interno para el desarrollo curricular de la Educación Ambiental . A su vez, esta práctica ha sido la parte experiencial en un Trabajo de Investigación Tutelado presentado en la Universidad de Granada. El objetivo de la investigación, además de seguir profundizando en el desarrollo de la EA en la Ikastola Lauaxeta, era comprobar mediante la implementación de los Principios Científico Didácticos en un proyecto de Educación Ambiental, las posibilidades pedagógicas que ofrecen en la educación actual.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno