Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Día libre por chequeo", nueva campaña de Samsung y Fecma en pro de la prevención del cáncer: La iniciativa, que se está dando a conocer en soportes digitales, se inscribe en la plataforma tecnología con propósito desarrollada por la compañía

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 18-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La falta de tiempo porque "tengo mucho trabajo" es una de las causas más comunes por las que muchas mujeres no se someten a las revisiones aconsejadas para prevenir y en su caso detectar precozmente el cáncer de mama. Esta circunstancia es la que ha animado a Samsung España a poner en marcha la campaña Día libre por chequeo, que se inscribe en la ya larga trayectoria de la compañía como colaboradora de la Federación Española contra el Cáncer de Mama (FECMA). Cheil, agencia titular de la cuenta de Samsung, es la responsable de la creatividad de la acción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno