Tres continentes, tres islas, un objetivo creativo: Carlos Alija y Laura Sampedro, de W+K a Anomaly como "Group Creative Directors"
págs. 4-4
Historia de "Guac", activista 3 D: Alvar Suñol, DGC de Alma, explica la colaboración de la agencia con Change the Ref, la organización creada por los padres de uno de los adolescentes asesinados en el tiroteo de Parkland (Florida)
págs. 6-7
Pablosky, autenticidad a prueba de padres "Millennials": La marca de calzado infantil y juvenil celebra su cincuenta aniversario con una campaña dirigida a poner en valor su producto y conectar con los papás más jóvenes
págs. 10-11
págs. 12-12
págs. 12-12
Tango se suma al compromiso de C & A: La agencia ha asumido la gestión de la comunicación de la marca en España y Portugal
págs. 13-13
"Por cada "Hater", nos surgen mil "Lovers": Miguel Justribó es vicepresidente ejecutivo de reputación, comunicación y revolución digital de Grupo Telepizza
págs. 14-16
"Día libre por chequeo", nueva campaña de Samsung y Fecma en pro de la prevención del cáncer: La iniciativa, que se está dando a conocer en soportes digitales, se inscribe en la plataforma tecnología con propósito desarrollada por la compañía
págs. 18-18
págs. 19-19
Díselo con flores: Francisco Blanco, "Marketing Manager" En calidad Pascual, y Judith Francisco, directora creativa de Swing Swing, hablan de la nueva campaña de Bezoya
págs. 20-21
Alegatos contra el pesimismo: Toni Segarra, socio de Alegre Roca, y Gonzalo Madrid, "Chief Strategy Officer" de Wink TTD comentan aspectos del estado del sector
págs. 22-23
Los Anuncios del Año 2018: Trofeos, aplausos y celebración: Imágenes de la entrega de premios de la XXII Edición de "Los Anuncios del Año"
págs. 24-34
Los Doce mejores. Los Anuncios del Año 2018: Pingüino Torreblanca, con tres premios, Agencia Más destacada en el Palmarés de "Los Anuncios del Año 2018"
págs. 36-44
Por el buen camino. Premios Los Anuncios del Año 2018: Premio Agencia Creativa del Año 2018: Pingüino Torreblanca
págs. 46-47
Mejores producto y capacidades...con un equipo feliz. Los Anuncios del Año 2018: Premio Grupo de Agencias de Medios del Año 2018: Dentsu Aegis Network
págs. 48-49
El alma del marketing. Los Anuncios del Año 2018: Premio Anunciante del Año 2018: Samsung
págs. 50-51
"Sentimos que, a nivel cualitativo, ha sido el mejor año hasta el momento". Los Anuncios del Año 2018: Premio Productora del Año: Blur
págs. 52-53
El Sol, en transición: El Festival organizado por la AEACP llega a Madrid, donde se celebrará los días 6 y 7 de junio
págs. 54-55
El Sol reconoce la valentía creativa de Burger King: Bianca Shen, directora de marketing de la compañía para España y Portugal, comenta el premio de Anunciante del Año
págs. 56-56
págs. 58-58
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados