Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Sol reconoce la valentía creativa de Burger King: Bianca Shen, directora de marketing de la compañía para España y Portugal, comenta el premio de Anunciante del Año

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 56-56
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Burger King es una marca atrevida. Nuestro posicionamiento se basa en asumir riesgos y siempre estamos buscando sorprender a nuestros clientes". Con estas palabras ha definido a Anuncios Bianca Shen, directora de marketing de Burger King para España y Portugal, la estrategia que ha permitido coronarse a la compañía como Anunciante del Año de El Sol. La distinción llega un año después de que Burger King se convirtiese en la máxima triunfadora de El Sol 2018. Especialmente por la repercusión alcanzada por uno de sus trabajos, Scary Clown Night, de Lola MullenLowe, que obtuvo, entre otros muchos galardones, los grandes premios de Campañas Integradas y Activación de Ventas, y El Sol de Platino.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno