Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Díselo con flores: Francisco Blanco, "Marketing Manager" En calidad Pascual, y Judith Francisco, directora creativa de Swing Swing, hablan de la nueva campaña de Bezoya

  • Autores: Manuel, de Luque
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1597 (27 MAYO), 2019, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Suena Feeling good, el clásico de Nina Simone, y el agua, en forma de gotas que se mueven y explotan y salpican con elegancia, va obrando su efecto en flores y plantas que se despliegan, abren y alzan para mostrarse en toda su belleza y lozanía. Es el último spot de Bezoya, la marca de agua envasada de Calidad Pascual, segunda del mercado español en volumen y valor en 2017, según datos de Alimarket. Y es el primer trabajo de Swing Swing para esta enseña. En él se enfatiza la importancia de una hidratación adecuada y se huye del imaginario típico de la categoría. Francisco Blanco, markeging manager en Calidad Pascual, y Judith Francisco, directora creativa de la agencia, cuentan cómo se ha hecho esta campaña.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno