Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Conversación en clases de español: un relato de experiencia en la licenciatura de letras español, PARFOR-UESPI.

Iris Maria da Conceição, Ismael de Sousa da Silva

  • español

    Este artículo trata de un relato de experiencia sobre la disciplina Conversación en las clases de español en nivel superior. Surgió con la necesidad de demostrar la importancia de trabajar la disciplina Conversación con foco en el aprendizaje de la expresión oral en la Licenciatura de Letras Español del Programa PARFOR- bajo la coordinación de la Universidad Estatal de Piauí, UESPI. El objetivo general del artículo es: demostrar la importancia de se trabajar las metodologías y estrategias que faciliten el aprendizaje en las clases de Conversación para que los alumnos alcancen éxitos en el aprendizaje, principalmente oral, sin dificultades. La metodología sigue: es descriptiva, cualitativa y no experimental. La base teórica es: Cantón, 2013; Gala, 2007; Gambrell, 2004; Garcia, 2004; Kremers, 2000; Llach, 2016. Estos son algunos teóricos en que se basa este trabajo investigativo. Se busca aquí demostrar las soluciones que se puedan sanar los problemas en las clases de conversación de español.

  • English

    This article is about an experience story about the discipline conversation in spanish classes at the top level. It arose with the need to demonstrate the importance of how the discipline is worked Conversation focused on learning the oral expression in the Licenciature of Spanish Literature of the PARFOR Program - under the coordination of the State University of Piauí, UESPI. The general objective of the article is: to demonstrate the importance of working methodologies and strategies that facilitate learning in the Conversation classes for students to achieve successes in learning, mainly oral, without difficulties. The methodology follows: it is descriptive, qualitative and non-experimental. The theoretical basis is: Cantón, 2013; Gala, 2007; Gambrell, 2004; Garcia, 2004; Kremers, 2000; Llach, 2016. These are some theorists on which this research work is based It seeks here to demonstrate solutions that can heal problems in Spanish conversation classes.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus