En este texto se construye una función general queintegra funciones particulares desplegadas por diversas prácticas,avaladas o no académicamente, que se ponen en juego endiferentes ámbitos culturales, pero particularmente en las escuelasabocadas a la integración de sujetos "altamente diferenciados".Dicha función general, constrnida a partir de los postuladosfilosóficos de Baruch Spinoza, la asumimos como unafunción de "Animación" que se particulariza en una AnimaciónSimbólica, en una Animación Imaginaria y en una AnimaciónCorporal, desde las cuales se pueden integrar las prácticas aque hemos aludido.
The present text works ahead the building up of ageneral function that integra tes the diverse particular functionsdisplayed by diverse practices, academically guaranteed or not,that play a rol! in different cultural spaces, but particularly inschools, leading to the integration of highly differentiatedpersons. The later general function, built upan philosophicalpostulares of Baruch Spinoza, are assumed as an animationfunction, particularly in a symbolic animation, in an imaginaryanimation and in a corporal animation, from which the differentpractices can be integrated from those we have referenced.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados