Colombia
León, España
Granada, España
Reino Unido
Logroño, España
El presente estudió analizó el efecto de un programa de intervención llamado "Martin TIC" en el rendimiento académico basado en las inteligencias múltiples a través de una plataforma virtual de aprendizaje. Para ello, se seleccionó una muestra de 57 estudiantes del grado décimo y undécimo de secundaria de un colegio colombiano, siendo fueron evaluados a través el cuestionario de inteligencias múltiples y los resultados de rendimiento académico en dos momentos (pre test y post test). El diseño es cuasi experimental, y los datos fueron analizados con el software estadístico SPSS 24. Los resultados spotenciar el rendimiento académico.
The present study analyzed the effect of an intervention program called "Martin TIC" on academic performance based on multiple intelligences through a virtual learning platform. To do this, a sample of 57 tenth and eleventh grade students from a Colombian school was selected, and they were evaluated throughthe multiple intelligences questionnaire and the results of academic performance in two moments (pre-test and post-test). The design is quasi-experimental, and the data was analyzed with the statistical software SPSS 24. The results increase academic performance.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados