México
Los materiales multimedia permiten la presentación de información de una forma nueva, más cercana al usuario. Las herramientas multimedia que se presentan el en artículo fueron creadas como un soporte tecnológico para generar un impacto de perfeccionamiento en el área del pensamiento analítico dentro de una evaluación específica denominada EXANI-II, de la cual es requerida su acreditación para poder ingresar a una institución de nivel superior de ámbito público o privado en la cual se pretende realizar estudios de licenciatura, ingeniería o posgrados. Dichas herramientas se realizaron dentro de programas digitales amigables por estudiantes de la maestría en tecnología educativa, además el impacto de éstas fue medido por un grupo de 29 personas obteniendo muy buenos resultados.
Multimedia materials allow the presentation of information in a new way, closer to the user. The multimedia tools that are presented in this article were created as a technological back-up to generate an impact of improvement in the analytical thinking area within a specific evaluation called EXANI-II, which requires its accreditation in order to access an institution of a higher level whether is a public or private sphere in which it is intended to realize studies of bacherlor’s degree, engineering or master’s degrees. These tools were made by students of master’s degree in educational technology, in friendly environment digital programs, furthermore the impact of these tools was measured by a group of 29 people, obtaining good results.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados