Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education

    1. [1] Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

      Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación

      Santiago, Chile

  • Localización: Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. Extra 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación y Tecnologías), 12 págs.
  • Idioma: español
  • Es reseña de:

    • Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education

      Sonny Magana

      2017

  • Enlaces
  • Resumen
    • Disruptive Classroom Technologies (Tecnologías rupturistas en la sala de clase) es el segundo libro del autor Sonny Magana, quien ha seguido en la misma línea investigativa al analizar e indagar el verdadero aporte de las tecnologías rupturistas en la sala de clase y el impacto de las mismas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno