Periodo de publicación recogido
|
|
|
Using Boardgames as Classroom-based Assessment in TBLT in State-funded Schools in Chile: an exploratory discussion
Bruno Peralta González
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. 52, 2023, págs. 38-62
Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education
Bruno Peralta González
Contextos: Estudios de humanidades y ciencias sociales, ISSN-e 0719-1014, Nº. Extra 41, 2018 (Ejemplar dedicado a: Especial Educación y Tecnologías), 12 págs.
Es reseña de:
Disruptive Classroom Technologies: A Framework for Innovation in Education
Sonny Magana
2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados