Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Formar en arte a futuras docentes: derivas pedagógicas con tintes de género

Ricard Huerta

  • La unión de arte y educación está generando en los últimos años un importante engranaje de reflexiones y acciones en positivo. Los modos de generar dicha unión enlazan espacios como la universidad, la escuela y los museos. Algunas tesis doctorales recientes han incidido en esta temática (Soto-González, 2015; Vidagañ, 2016), auscultando la presencia de una nueva incursión educativa en los espacios artísticos (Rogoff, 2008). Lo que resulta más difícil es encontrar lugares de conexión en los que la realidad educativa y cultural de una ciudad como Lleida permite desarrollar una fructífera colaboración para formar públicos, indagar en las conexiones entre arte y educación, para finalmente lograr estudios e investigaciones que nos acerca a estos fenómenos implicados.

      http://dx.doi.org/10.7203/eari.9.12940


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus