Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Experiencias educativas que nos interpelan. El sentido del derecho a la educación, el formato escolar y las políticas públicas
Autores:
Ingrid Sverdlick
Localización:
Rizoma freireano
,
ISSN
1989-0605,
Nº. 8 (Nuevos movimientos educativos de autoreforma), 2010
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Experiències educatives que ens interpel·len. El sentit del dret a l’educació, el format escolar i les polítiques públiques
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse