Periodo de publicación recogido
|
|
|
A 140 años de la Ley n° 1420: avances y desafíos para la educación
Rosario Austral, Inés Rodríguez Moyano, Ingrid Sverdlick
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 5, Nº. 1-2, 2024 (Ejemplar dedicado a: A 140 años de la Ley 1420. Educación común, gratuita y obligatoria), págs. 9-14
Entrevista a Pablo Gentili: La crisis de la democracia corroe la promesa redentora de la escuela
Ingrid Sverdlick
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 5, Nº. 1-2, 2024 (Ejemplar dedicado a: A 140 años de la Ley 1420. Educación común, gratuita y obligatoria), págs. 244-250
Lógicas hegemónicas de evaluación: tensiones y contradicciones de la evaluación en la enseñanza
Ingrid Sverdlick
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 5, Nº. 2, 2024, págs. 8-25
Democracia, Educación y derecho al futuro en la provincia de Buenos Aires
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 4, Nº. 1-2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 40 años de educación en Democracia), págs. 11-21
Ingrid Sverdlick
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 4, Nº. 1-2, 2023 (Ejemplar dedicado a: 40 años de educación en Democracia), págs. 397-416
El derecho a la educación, soberanía y memoria
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 3, Nº. 1-2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Derecho a la educación. Malvinas: soberanía y memoria), págs. 10-14
Entrevista a Cecilia Flachsland. Directora de Canal Encuentro
Ingrid Sverdlick
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 3, Nº. 1-2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Derecho a la educación. Malvinas: soberanía y memoria), págs. 200-213
Vinculaciones entre salud y educación. Del pasado al presente
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 2, Nº. 1-2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Salud y educación. Miradas entre el pasado y el presente), págs. 12-14
La evaluación interpelada en tiempos de pandemia 2020-2021
Ingrid Sverdlick
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 2, Nº. 1-2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Salud y educación. Miradas entre el pasado y el presente), págs. 139-148
La revista Anales de la Educación Común se reedita en tiempos de pandemia
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Anales de la Educación Común, ISSN 2451-5329, Vol. 1, Nº. 1-2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Bicentenarios de la Provincia de Buenos Aires y del fallecimiento de Manuel Belgrano), págs. 11-14
Políticas y prácticas en la formación de directivos escolares en Argentina: tensiones discursivas y experienciales
Ingrid Sverdlick, Analía Motos
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
Inclusión educativa y derecho a la educación: la disputa de los sentidos
Ingrid Sverdlick
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Derecho a la educación y situación educativa de la población en Argentina: una mirada panorámica en base a los censos 2001 y 2010
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Revista Latinoamericana de Educación Comparada: RELEC, ISSN-e 1853-3744, Año 4, Nº. 4, 2013, págs. 83-102
La evaluación y la acreditación en el Sistema de Educación Superior Universitario en Argentina
Ingrid Sverdlick
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 30, 2010, págs. 15-38
El derecho a la educación en la agenda pública
Ingrid Sverdlick
Série estudos. Periódico do Mestrado em Educaçao da UCDB, ISSN 1414-5138, Nº. 29, 2010, págs. 11-15
Ingrid Sverdlick
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 4, Nº. 4, 2006 (Ejemplar dedicado a: Dirección Escolar, Factor de Eficacia y de Cambio), págs. 65-84
Roberto Marengo, Ingrid Sverdlick
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 20, 1997
Narrativas en la formación docente del profesorado universitario
Ingrid Sverdlick
El uso de las narrativas en la enseñanza universitaria: experiencias docentes y perspectivas metodológicas / coord. por Pablo Cortés González, Blas González Alba, 2020, ISBN 978-84-18615-16-0, págs. 33-46
Ingrid Sverdlick
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 284-289
Ingrid Sverdlick, Rosario Austral
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 541-554
La cultura escolar en la sociedad neoliberal. Pérez-Gómez, A.I (1998), Morata
Ingrid Sverdlick
Márgenes: Revista de Educación de la Universidad de Málaga, ISSN-e 2695-2769, Vol. 3, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Remembering: a life dedicated to Education. Academic tribute to Professor Ángel I. Pérez Gómez), págs. 262-265
Es reseña de:
La cultura escolar en la sociedad neoliberal
Morata, 1998. ISBN 84-7112-431-9
Ingrid Sverdlick
Tesis doctoral dirigida por Ángel I. Pérez Gómez (dir. tes.). Universidad de Málaga (2000).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados