Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Políticas y prácticas en la formación de directivos escolares en argentina. Tensiones discursivas y experienciales
Ingrid Sverdlick
[1]
[1]
Universidad Nacional Arturo Jauretche, Argentina
Localización:
Investigación comprometida para la transformación social
:
actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
/
coord.
por
Cynthia Martínez Garrido
,
Francisco Javier Murillo Torrecilla
,
Vol.
1, 2019 (Investigación comprometida para la transformación social),
ISBN
978-84-09-12411-4,
págs.
284-289
Idioma:
español
Títulos paralelos:
Policies and practices in the training of school managers in argentina. Discursive and experiential tensions
Enlaces
Texto Completo Volumen (
pdf
)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse