Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis de referentes teóricos de la responsabilidad social como herramienta de soporte docente

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

    2. [2] Universidad Técnica de Ambato

      Universidad Técnica de Ambato

      Ambato, Ecuador

  • Localización: Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 574-611
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad la investigación formativa se involucra activa e imprescindiblemente dentro del proceso de aprendizaje en las instituciones de educación superior, por lo que se considera un rol preponderante la interacción del catedrático y discente durante el desarrollo de las temáticas que constan en los contenidos programáticos; por consiguiente en este trabajo se propone la utilización del análisis categorial herramienta de apoyo dentro del aula, para este caso se ha considerado el tópico denominado: responsabilidad social, en razón de que es una temática tratada en el contexto internacional, que permite el estudio de su origen, evolución y modelos para ser contrastados y generar juicios críticos que contribuyen a la generación de conocimiento.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno