págs. 1-2
págs. 3-15
págs. 16-29
págs. 30-42
págs. 43-58
Privacidad y derechos digitales en el escenario global: el examen periódico universal de Naciones Unidas y el Ecuador.
págs. 59-67
Mejora de procesos de software
Henry Mauricio Chanatasig Toapanta, Brenda Elizabeth Oña Sinchiguano, Edgar Marcelo Orbea Jiménez
págs. 68-88
Implementación de un prototipo de impresora braille de bajo costo, basado en hardware libre
Cristhian Patricio Vinueza Escobar, Franklin Moreno Montenegro, Jose Luis Morales Gordon, Hugo Velasteguí Noboa, Geovanny Estuardo Vallejo Vallejo
págs. 89-107
La sociedad informática en Sudamérica
María Augusta Pérez Fabara, Edwin Edison Quinatoa Arequipa, Rocío Sánchez Charro
págs. 108-121
págs. 122-131
págs. 132-147
págs. 148-163
págs. 164-173
págs. 174-180
págs. 181-196
págs. 197-206
págs. 207-226
Methodological guide to facilitate the learning of English in middle-aged adults.
Sarah Jacqueline Iza Pazmiño, Lorena Monserrat Meléndez Escobar
págs. 227-235
págs. 236-246
Graphic organizers as a reading strategy: Research findings and issues
págs. 247-258
págs. 259-268
págs. 269-283
págs. 284-296
págs. 297-309
págs. 310-320
Formative Evaluation and Formative Feedback: An Effective Practice to Promote Student Learning in Higher Education
págs. 321-333
La satisfacción de docentes y estudiantes en una experiencia de aprendizaje apoyada en la tecnología
págs. 334-350
págs. 351-360
págs. 361-378
Learner-centered instruction: An approach to develop the speaking skill in English
Wilma Guadalupe Villacís Villacís, Cynthia Soledad Hidalgo Camacho
págs. 379-389
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados