Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of process-based approach in the performance of the writing skill
Lorena F. Parra Gavilánez, Diana Carolina Valverde Escalante, Ximena Alexandra Calero Sánchez, Lorena Monserrat Meléndez Escobar
DATEH. Revista Multidisciplinaria de Desarrollo Agropecuario, Tecnológico, Empresarial, y Humanista, ISSN-e 2773-7527, Vol. 5, Nº. Extra 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicación Especial (Julio - Diciembre 2023))
Gamifying the foreign language classroom for brain‐friendly learning
Daniel Rueckert, Karina Pico, Daesang Kim, Ximena Alexandra Calero Sánchez
Foreign language annals, ISSN 0015-718X, Vol. 53, Nº. 4, 2020, págs. 686-703
Learners’ attitudes toward extensive reading in EFL (English as a Foreign Language) contexts
Ximena Alexandra Calero Sánchez, Lorena F. Parra Gavilánez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 259-268
A Study of Construct Validity of an English Achievement Test
Lorena F. Parra Gavilánez, Ximena Alexandra Calero Sánchez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 4, Nº. 12, 1, 2017, págs. 297-309
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados