Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Investigación de los perfiles profesionales de educación social. El TFG, una oportunidad para la investigación aplicada

María Dolores Dapía Conde

  • español

    Los últimos años han venido caracterizados por importantes avances en la profesionalización de la educación social, que han supuesto un incremento paulatino del reconocimiento ycontratación de puestos específicos. A pesar de ello, una de las mayores inquietudes de la educación social es su profesionalización.Esta realidad nos ha llevado a iniciar una línea de investigación que se viene desarrollando en los TFG (Trabajo Fin de Grado) de la titulación universitaria de Grado en Educación Social de la Universidad de Vigo, cuyo diseño se describe en este artículo.

  • català

    Els últims anys s’han caracteritzat per avenços importants en la professionalització de l’educació social, que han suposat un increment gradual del reconeixement i la contractació de llocs de treball específics. Tot i això, una de les majors inquietuds de l’educació social és la seva professionalització. Aquesta realitat ens ha portat a iniciar una línia d’investigació que es desenvolupa en els TFG (Treball Fi de Grau) de la titulació universitàriade Grau en Educació Social de la Universitat de Vigo, el disseny del qual es descriu en aquest article.

  • English

    The last few years have been characterized by significant progress in the professionalization of social education, which have resultedin a gradual increase in recognition and in recruitment to fill specific posts. At the same time, the issue of professionalization is one ofthe major concerns of social education. This state of affairs has led us to start work on a line of research that is developed in the FinalProject of the degree in Social Education at the University of Vigo, the design of which is described in this article.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus