Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los desafíos actuales en el consumo de carnes frescas. Papel de las marcas de calidad

    1. [1] Instituto Agroalimentario de Aragón.
  • Localización: Eurocarne: La revista internacional del sector cárnico, ISSN 1132-2675, Nº. 279 (Septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Meat Attraction. International Trade Show for the Meat Industry. Edición especial), págs. 71-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En un escenario de descenso del consumo de carnes frescas en España, las marcas de calidad pueden ser un punto de apoyo para el sector, ya que constituyen un elemento diferenciador del mercado, dinamizan la producción, proporcionan mayor confianza al consumidor, revitalizan ciertas áreas geográficas y ayudan a preservar la diversidad genética y el patrimonio cultural.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno